Curro Vacas celebra el primero de sus dos goles de la tarde

 

Jueves, 7 de febrero 2013

 

El veterano defensa del Lucena Curro Vacas ha demostrado desde su llegada en el verano de 2.011 unas excelentes dotes como futbolista, lo que  no ha hecho sino refrendar  su  extenso currículum por distintos clubes profesionales como el Córdoba, Atlético de Madrid, Numancia, Zamora, Poli Ejido y Racing de Ferrol.

 

Suyos fueron los dos goles que marcó su equipo en la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda A frente a la Ponferradina la pasada campaña en el Ciudad de Lucena, que después no fueron suficientes en la vuelta en El Toralín para pasar a la última ronda del play off.

 

En esa fase de ascenso, Curro Vacas demostró otras habilidades, puesto que fue el diseñador de la mascota del club, Lucentinín, que hizo las maravillas de los más  pequeños y  jóvenes seguidores de la entidad lucentinista, que inmortalizaron para siempre imágenes con gran reminiscencia.

 

Aprovechando su predisposición hacia el club, el departamento de marketing y publicidad del Lucena utilizó la habilidad con el dibujo de Curro Vacas para diseñar las nuevas vestimentas del club para la temporada 2.012-13, algo a lo que también accedió el proveedor oficial, Prendas Leiv.

 

El resultado ha sido inmejorable, porque tanto las dos equipaciones, como los chandals, sudaderas y otras ropas de entrenamiento han hecho furor en las distintas categorías inferiores e incluso en muchos seguidores, que acuden a diario a la tienda de Prendas Leiv en el Camino de Los Poleares, frente a las Piscinas Cubiertas para equiparse con los colores de su equipo.

 

¡Enhorabuena Curro por tu dedicación y amor  al Lucena!

Banner
Banner
Regístrate y serás el primero en enterarte de nuestras noticias, promociones, horarios, etc.



Banner

Lucena CF en Twitter

Banner
Banner
Banner