Viernes, 31 de Mayo 2013

 

 

Ficha técnica:


Nombre: José Antonio Pineda Jiménez.

Lugar de Nacimiento y Fecha: Lucena el 12-06-80.

Equipos: Atl. Lucentino, Villarreal, Lucentino, Egabrense, Ronda, Antequera, Lucena, Antequera, Pozoblanco, Alhaurín de la Torre y Lucena.

 

-Eres el único jugador canterano en la primera plantilla del Lucena. ¿Qué supone esto para ti?

-Realmente es un honor. Son muchos los años que llevo practicando este bonito deporte. Me formé aquí y en distintas etapas he defendido la camiseta del equipo de mi pueblo, por lo que me siento satisfecho y agradecido por la confianza, que siempre he tenido de los cuerpos técnicos y de las distintas  juntas directivas.

 

-¿Cuántos play offs de ascenso has disputado?

-Pues este es ya el octavo con distintos equipos como el Lucena, Alhaurín, Egabrense y Antequera. Hasta ahora he subido con el Lucena, Antequera y Alhaurín. Espero que este año pueda vivir el cuarto. Sería un gran colofón a mi larga trayectoria futbolística.

 

-De  todas las fases de ascenso, ¿cuál perdura principalmente en tu memoria?

- Sin duda, el ascenso a Segunda B del Lucena en la temporada 2.006-07 en Noja fue inolvidable. En aquella época todo el pueblo se volcó con nosotros y gracias a ese matrimonio conseguimos un hito en la historia del club, del que seis años después seguimos disfrutando y de forma brillante.

 

-¿Cómo ves ahora la eliminatoria con el Huracán?

-Verdaderamente sigue estando igualada, pero lógicamente ahora mismo está más del lado nuestro por el valioso gol de Obregón en Lucena el pasado domingo. No obstante, quedan aún noventa minutos, que serán muy difíciles y  que hemos de disputar con mucha entrega para poder pasar a la siguiente ronda.

 

-¿Cuál puede ser la clave en el partido del sábado en Manises?

-Creo que debemos demostrar máxima concentración, porque el campo del Huracán es muy pequeño en dimensiones y eso va a provocar muchas segundas jugadas, en las que nos pueden sorprender. Pero, soy optimista y considero que tendremos también nuestras oportunidades en el área rival. Es más, si somos capaces de marcar allí un gol, la eliminatoria se pondría francamente de cara, porque ya nos tendrían que hacer tres goles y eso ningún equipo, salvo el Albacete, lo ha hecho en la presente temporada.

 

-¿Qué le dirías a tu fiel afición lucentinista?

-Quiero agradecer su esfuerzo y su apoyo incondicional durante esta campaña. Y a los que se desplacen hasta Valencia tengo que darles mil gracias, porque con los tiempos que corren, que no son muy boyantes en lo económico, es de alabar que un centenar de nuestros seguidores hagan un gran desembolso económico para arroparnos en Manises. Esperemos no defraudarles y festejar con ellos el pase a la segunda eliminatoria.

 

 

 

 

Banner
Banner
Regístrate y serás el primero en enterarte de nuestras noticias, promociones, horarios, etc.



Banner

Lucena CF en Twitter

Banner
Banner
Banner